top of page
"DECISIÓN ACERTADA"

12 KILOS PERDIDOS

  

     Me decidí a empezar en Línea y Salud porque vi los resultados en unos familiares que acudieron y que me hablaron del método. Tengo 42 años y a partir de los 35 años fui cogiendo peso poco a poco hasta que llegue a pesar más de 100 kg y aunque mido 1,90 metros, era demasiado!!!.

 

     Era consciente de los kilos de más que tenía y que eran malos para mi salud y para mi vitalidad, no era tan consciente de mi imagen. También empecé a ver que cada vez iba a ser más difícil quitármelos y que yo solo no podía. Lo había intentado varias veces por mí mismo y había fracasado. Lo intente con una famosa cadena (Nat....) que no te cobra por la vista pero te vende productos. Me gasté el dinero y lo que adelgace lo engordé enseguida. Y me costó una pasta!!!!

 

 

     Línea y Salud me ha funcionado y he bajado más de 10 kg. Pero no solo eso, que es muy importante, si no lo que he aprendido: 

 

  • Desayunar bien: fruta, proteína, pan y café o infusión

  • Cocinar con 2 cucharadas de aceite al día y persona

  • Beber uno o dos litros de agua al día

  • Comer 4-5 veces al día

  • Preocuparme por lo que compro y por lo que le doy a mis hijos: el cola-cao es un 70% azúcar, el kétchup, los refrescos también tienen muchísima azúcar y hasta los productos frescos que están envasados tienen todos conservantes.

  • Aprender de alimentación y de cómo funciona el cuerpo.

 

     En Línea y Salud  cambié y mejoré mis hábitos de alimentación, lo que es la clave para no volver a engordar, pero además, me encuentro mejor de salud, más animado y con más autoestima, entre otras cosas porque ha mejorado mi imagen la gente me lo dice.

 

 

bottom of page