top of page

ANTES

DESPUÉS

"UN GRAN DESCUBRIMIENTO"

NIEVES MARTÍN CASARRUBIOS

24 KILOS PERDIDOS

        Me dirijo a todos vosotros ya que me dan la oportunidad de contar mi experiencia en esta empresa en mi tratamiento de adelgazamiento. A todos vosotros que lo necesitáis,  como yo, en mi caso por enfermedad y en otros casos por una obesidad que os puede llevar a ello.

 

       Yo siempre, toda mi vida, he pesado entre 65 o 70 kilos, tengo 3 hijos y os voy a decir mi edad, 60 años. A los 55 años me dio un grave infarto de miocardio y me tuvieron que poner 3 stents y después un tratamiento anti-rechazo. Y así empezó mi calvario. 

    

       Empece a engordar a kilo por día y llegue a pesar 95,5 kilos. Me trató un endocrino con una dieta de 1.100 calorías y después de tres meses, me dijo: “mentalízate, o estas muerta o estas gorda”. Bueno, que iba a hacer? Resignarme. No baje ni un solo kilo. Ya me estaba comprando la talla 56 de ropa.

 

       Un día en Septiembre del 2012 me encontré con una amiga mía que estaba delgada, desde que yo no la veía bastante delgada, y la pregunté ¿cómo lo has conseguido? y me contesto: “en Linea y Salud”. Le dije: “llévame ya por favor, estoy desesperada”. 

 

       Me fatigaba mucho, no podía subir escaleras, me dolían mucho las rodillas y tenia una hernia de disco que me impedía andar. Acudí con ella a una clase y vi que las personas que estaban allí habían adelgazado 10, 15 20 y hasta 26 kilos. Aquello me dio un ánimo tremendo, sobre todo por mi problema de corazón.  Me apunté a las charlas, y comencé mi dieta, y empecé a perder entre 1 kilo y dos cada semana. 

 

       Han pasado 10 meses y ahora peso 69 kilos y llevo una talla L o 42. He vuelto a ser yo, comiendo bien y estando mejor alimentada que nunca en mi vida. 

 

       Este año mi revisión del corazón está perfecta y mis dolores han desaparecido y lo más importante es que me encuentro guapa, joven y con ganas de vivir. 

 

       Para mí ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, como podéis ver en mi foto del vestido gris, no me he quedado flácida y a mis 60 años el equipo de esta empresa me ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir. Les doy las gracias y me gustaría que todos vosotros las conocierais, saben llevar a las personas a su peso ideal, las felicito y las quiero, tanto que ha quedado entre nosotras un cariño inmenso por su esfuerzo en ayudar en un problema que por desgracia cada día aumenta en nuestro país. 

 

       Animaos y en pocos meses volveréis a ser como antes, si queréis hablar conmigo o conocerme, estoy a vuestra disposición para que veáis una realidad que yo ya he conseguido, Un beso fuerte a todos.

 

 

 

bottom of page