top of page

ANTES

DESPUÉS

"ME PONÍA EXCUSAS"

MARÍA FABIÁN

23,5 KILOS PERDIDOS

Hace mucho tiempo que quería adelgazar. Nunca encontraba el momento, la situación, siempre me ponía excusas, que si ahora estoy muy estresada por el trabajo, que ahora vienen las vacaciones, que si, que si…  y ya había llegado a un momento en que ya no es que estuviera “gordita” es que me estaba convirtiendo en obesa. Pesaba 90 kilos y la verdad es que la salud se resentía, no tenía ganas de nada, nunca me arreglaba, no encontraba ropa que me gustara, ponía un montón de excusas para no salir por ahí y no tener que arreglarme.

 

Un día mi mejor amiga me habló del plan LÍNEA Y SALUD. Ella lo había hecho y le había funcionado muy bien. Me costó pedir una cita ya que yo lo he realizado de manera on- line, porque no vivo en Madrid.

 

Comencé con muchas reservas, ya que había intentado infinidad de dietas, conocidas y no conocidas. Pero poco a poco, con la gran ayuda de  Rocío y sus indicaciones y las dietas que me ofrecía, fui animándome cada vez más. Puedo decir que soy una persona que come generosamente y realmente con esta dieta no he pasado nada de hambre. Pero sobre todo, de  lo que más agradecida estoy de LÍNEA Y SALUD es que me ha enseñado a comer, a pensar en mis menús, a programarme y eso aparte de bueno para la dieta también es bueno para el bolsillo, ya que centras tus compras en lo que debes comer y no en “cosas superfluas”. Ahora he llegado a mi reto, que es que el que me he puesto yo, peso 66,5 kilos. Y me encuentro fenomenal!! Estoy más ágil, más activa, más contenta con lo que hago y con lo que planeo hacer. 

 

Muchas gracias!

 

bottom of page