top of page

ANTES

DESPUÉS

"PLANIFICAR LA ALIMENTACIÓN"

MIGUEL ÁNGEL

 38 KILOS PERDIDOS

   Siempre he querido adelgazar pero nunca he visto el momento de empezar una dieta de forma seria. Me comentaron que con Línea y Salud, sin comprar ni tomar ningún producto que no fuera lo habitual de la compra diaria, se podía hacer una dieta con un seguimiento que te marcara las pautas a seguir.

 

En Línea y Salud he aprendido varias cosas: una, lo importante de planificarse la alimentación y los nutrientes durante un periodo determinado y la segunda la importancia de controlar las cantidades que como de cada uno de los alimentos.

 

Empecé la dieta pesando 130 kilos y ahora peso 92 kilos. Son muchas las ventajas de haber seguido esta dieta entre las que destacaría, primero, tomar conciencia de que la comida no es un acto meramente social sino que en realidad es la aportación de lo que el cuerpo necesita en función de las actividades que realices. Me ha servido para descubrir que sin darme cuenta comía en exceso para mi gasto calórico diario y también destacar que hay muchos alimentos que comemos sin necesidad. Actualmente hago el ejercicio que antes estaba deseando hacer y salgo a correr semanalmente una media de 18 km, lo que me ayuda a encontrarme mucho mejor.

 

Muchas gracias.

bottom of page