top of page

ANTES

DESPUÉS

"SEGURO QUE NO SIRVE PARA NADA"

Mª JOSÉ HIDALGO

25 KILOS PERDIDOS

"Seguro que no sirve para nada". Me llamo María José y esa fue mi primera sensación cuando una amiga me recomendó venir a Línea y Salud y probar lo que para mí, en principio, era una dieta más.

 

En efecto, había intentado bajar peso de mil maneras. Que sí lo que te recomienda un familiar, lo que te dice tu vecina, lo que ves por la tele o en las revistas y, como no, por mi cuenta. Pero todo mis esfuerzos eran en vano. O bien no conseguía los resultados o bien los conseguía a base de mucho esfuerzo para perderlos poco tiempo después.

 

Los que hemos sufrido de sobrepeso sabemos lo mal que se pasa estando así. Ya no es sólo la ropa que no puedes ponerte o la ansiedad que te genera el no poder disfrutar de la comida sin tener consecuencias negativas en tu aspecto. Lo peor es el efecto en tu autoestima a nivel psicológico, por no decir los problemas de salud. Hipertensión y altos niveles de azúcar se habían convertido en una constante en mi vida.

 

Pero todo eso ya ha desaparecido gracias a Línea y Salud y aún no me creo lo feliz que estoy. Actualmente estoy en una talla 42 que me permite ponerme lo que me gusta y que el espejo me devuelva una imagen de mí misma que me encanta. Soy una persona que confía en sí misma y los que me conocen dicen que irradio seguridad. Además me siento más ágil y los datos avalan que estoy más sana hasta el punto de que ya no necesito tratamiento farmacológico alguno.

 

Y lo mejor es que ni siquiera me ha costado!! No he pasado hambre y las pautas alimenticias que he tenido me han permitido tener una alimentación variada, con múltiple posibilidades a la hora de cocinar. Lo he recomendado a mi entorno y ellos también están encantados.

 

Desde aquí animo a todo aquel escéptico a que cumpla su sueño de sentirse mejor. Todo son ventajas.

 

Mª José Hidalgo

bottom of page